Sesiones y clases

Paciente mujer

Psicoterapia EMDR

EMDR ofrece la oportunidad de trabajar con el sistema de procesamiento natural en cada persona. Ese sistema puede bloquearse si una persona vive uno o varios eventos sumamente estresantes, adversos o traumáticos.

 

Al suceder eso se producen síntomas, por ejemplo: emociones desreguladas, creencias negativas, o sensaciones corporales desagradables. Esos síntomas afectan el funcionamiento cotidiano de la persona con cierta intensidad, duración y frecuencia.

 

Al desensibilizar y reprocesar esas experiencias estresantes, adversas o traumáticas pasadas, que son la causa del malestar y de los síntomas en el presente, se reduce la angustia y el malestar.

 

Se trabaja pasado, presente y futuro para resolver el plan de tratamiento que se organiza con cada persona de manera única y según sus necesidades para recuperar el funcionamiento cotidiano y ganar calidad de vida.  

"Ayudo a los adultos a vivir mejor"

Valor de cada sesión = $ 65

Clase de yoga

Yoga grupal

Yoga es una excelente herramienta de autocuidado. Ayuda a conectar con el cuerpo, con la mente y a relajarse.

 

Mis clases grupales están diseñadas para que practiques posturas de yoga sencillas y adaptables. El objetivo es activar el cuerpo a través de movimientos que ayudan a estirar y fortalecer. También permite centrarse, enfocarse y calmarse. 

 

Cada clase tiene un tema que nos guía. Doy recomendaciones para ajustar el movimiento a tus necesidades; hay practica de técnicas de respiración y se aprende a meditar. No necesitas experiencia previa.

 

Mis clases grupales son a través de mi espacio 3 Yoga Panamá. Los lunes son online, por Zoom, y los martes son presencial, en Aditi Centro Integral, calle 64 San Francisco, ciudad de Panamá, Panamá.   

También preparo clases con temas específicos para talleres o sesiones especiales. 

Valor = Desde $7 sesión online / $15 sesión presencial.