Han trabajado conmigo

Dunia Romero - Psicoterapia EMDR

Dunia Romero - Psicoterapia EMDR

La terapia con Sonia fue la ayuda que necesitaba en un momento trascendental en mi vida. Un momento de cambio completo. Ordené mis pensamientos y traumas para evitar que me afecten en el presente y a futuro. Sonia me enseñó herramientas efectivas para tranquilizar mi mente, combinando yoga y meditación. Me enseñó a aceptarme a mi misma. He notado un cambio importante en la forma de ver la vida, sobre todo en la forma de ver la situación que me causó dolor. Aprendí a aceptarla. Lo recomiendo.

Sheila Gómez - Psicoterapia EMDR

Sheila Gómez - Psicoterapia EMDR

"Regulación emocional puede ser un frase que creamos solo aplica para personas con serios problemas de salud mental. Pero, la realidad es que somos seres humanos y además de carne y hueso estamos hechos de emociones (aunque se nos haya enseñado que no son importantes). El camino que he recorrido junto a Sonia me ha permitido crecer al trabajar en mi misma. Sonia es una excelente profesional quien tiene la capacidad de hablarte en tu idioma y eso es invaluable."

Ana Hernández - Yoga y Mindfulness

Ana Hernández - Yoga y Mindfulness

"A través de las clases con Sonia encontré una herramienta para lograr mayor equilibrio en mi salud, mi vida personal y profesional. Lo que más me gusta de la clase es que me permite adaptar el yoga a mi cuerpo, además del cariño y la atención a la prevención de lesiones con la que es enseñada. Me he hecho consciente de lo que me comunica mi cuerpo dentro y fuera de las clases".

Jorge García - Clase Privada de Yoga

Jorge García - Clase Privada de Yoga

"Mi primera clase grupal no fue una buena experiencia. Tengo 52 años de edad, con peso extra e inactivo físicamente. Me sentí fuera de lugar porque mis compañeros de clase hacían posturas muy avanzadas para mí. Entonces, conocí a Sonia y su socia Karolina. Acordamos clases privadas y ¡fue la mejor decisión! Avancé a mi propio ritmo; me sentí cómodo y relajado. Las instructoras aman lo que hacen y lo proyectan a sus alumnos. Y siento que he ganado dos amigas. Namasté".

Ayudo a los adultos a  sentirse mejor. Reduce ansiedad, estrés, traumas, malestar o sufrimiento.

Sonia Short Psicologia Yoga Panama Psicologa psicoterapia. Psicologo en Panama terapia EMDR reduce trauma, estrés, ansiedad, miedos, sufrimiento.

WhatsApp (solo texto): 6480-8658

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

© Sonia Short / Psicología y Yoga Panamá, 2015 - 2020. 

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now